martes, 9 de diciembre de 2008

Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena...





...Como Dios manda, este finde nos hemos dado un homenaje... nos hemos juntado unos cuantos Minardis y sus Santas( sé que esto, me va a traer problemas) nos hemos ido nada más y nada menos, que a un pueblo de Lugo, a ponernos como el Kiko... hemos estado tres días y han sido suficientes para darme cuenta que a esta gente es mejor llevarlos a un sastre (el que queráis) que invitarles a comer...
En resumen, os diré lo que hicimos: nos poníamos a las 9 a correr,a las 10:30 nos poníamos a superdesayunar, después a andar un poquito, sobre la 1 a comprar de comer, después a comer(pero a comer de verdad), después a andar un poquito(empiezan los primeros síntomas)luego un chocolatito, algunos además, un gofre de nada, a continuación a cenar ligerito, como os imagináis, en fin tres días de no parar...¡¡¡DE COMER!!!
Consecuencia: el primer día 9h Todos corriendo

el segundo día 9h una baja y titubeos

el tercer día se impone el desayuno a la carrera y solo salen dos
Minardis, los otros no pueden con los OO, se sacan de la manga
que ese día se puede descansar...en fin, lo de siempre,"asina
no hacemos na..."

4 comentarios:

ignacio dijo...

¡Qué espectáculo!

El Yayo dijo...

¡Y el pobre hombre que creía que se había equivocado y le había cobrado de más!. No sabía con quién se gastaba los cuartos. Al final 1 euro menos por cada paquete de chorizos. Así se hacen las fortunas, se amplían casas, se compran bicicletas, Garmin, viajes a Londres, etc. ¡Qué espectáculo.........dantesco.

Anónimo dijo...

Mirad bien las fotos, qué platos, qué presencia, que fuentes de barro llenas de bacalao, que platitos con 800 gr. de ternera gallega.... y a lo lejos.... ¡¡¡qué ven mis ojos!!! un comensal con un triste limoncito en el plato. NO SEÑORES!!! Que no os engañe la vista, el limoncito que tiene en su plato era para aderezar un platazo de chipirones que quiso poner en el medio para engañarse a sí mismo y decir en voz alta que él no comería nada ese día.

campeon dijo...

triperos... tragones... zampones... glotones.... de todo menos atletas..... VUELVE PRESIDENTE !