jueves, 4 de septiembre de 2008
Vuelta al redil...
Hoy tras las vacaciones, esto a vuelto a parecer de nuevo un equipo. Como el que no quiere la cosa nos hemos juntado, nada más y nada menos que la friolera de 5 Minardis (Carlos, Goyo, Paco, Chipe y Puli)... que espectáculo, tres de ellos se han montado una pequeña competición, contra el de siempre... el espontaneo, en principio teníamos que hacer las cosas a un ritmo, y como siempre y debido a que nos hierve la sangre (sobre todo a mí) y viendo que este hombre intentaba rodar dos metros por delante nuestro, me puse a correr un poquito más rápido de lo que nos dijo el presi, sé que no debo entrar al trapo, pero es que esas cosas no las soporto...A la llegada a la pista allí estaba el presi pidiendo explicaciones de por qué se había ido a ese ritmo(este tío no se va a enterar nunca de que nos puede el corazón... en fin como él solo corre lo justo.)
Los demás Minardis que asistieron a la cita están tocadillos, pero tranquilos, estos galgos seguro que están a punto para la veda... nunca fallan y esta vez no serán menos.
Por otro lado Don Carlos ha acabado un poco enfadado por sacarle de lo estipulado, pero ya se sabe aquí, cuando nos juntamos...
Los otros tres Minardis andan por ahí desperdigados, el uno con la bici, el otro por Valencia y el otro...cualquier día aparece y nos pone también en fila.
Esperemos que todo vuelva pronto a su ser... todos entrenando sin problemas y que empiecen las carreras de una vez, que no hacemos nada más que picotear donde no nos corresponde...un saludo y mañana a recoger la bici...Nacho cuando corremos un tri... uy! perdon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Puli, hay que mantener la cabeza fria, los espontaneos de 1.10 hay que dejarlos madurar, siempre hay clases, lo tuyo son otras guerras, los aficionaos para los entrenos.
Y ése de la foto..¡Vaya cuerpazo!
Publicar un comentario